Biografia de Alabastro 2

ALABASTRO: Grupo Internacional constituido por suramericanos. Nikky López, es colombiana tienen 24 años y es la voz líder del grupo. Paul Rojas (Polo) es un argentino rocanrolero de 21 años que toca a distorsión 100% su guitarra eléctrica, a parte también corea y canta. Paolo Chang de 25 años,  es una extraña mezcla de chino con brasilero, no habla mucho español así que solo corea, pero es un magnifico violinista; sus panas lo conocen como “Brachino”. Yaggo de 26 años es un venezolano que tuvo la idea de formar el grupo y mezclar todo esto y traerles un mensaje de salvación a través de ALABASTRO.

Como se conocieron? A través de internet, una de las cosas que tienen en común estos chicos, es su gusto por la música en inglés. Todos coinciden en sus influencias de grupos como Supertones, Skillet, Audioadrenaline y Newsboys. Pero aun no se han atrevido a cantar en inglés.

Su primer CD de nombre “Escalera”, en esta producción los chicos han demostrado que su fuerza está en Dios y en su música. Entre los ritmos que encontramos mucha influencia latina, pero en este compacto predomina la mezcla subjetiva de la juventud rebelde y alocada, por eso también encontramos ritmos alternativos como el ska, reggae y mucho rock.

Pero dejemos que ellos mismos se definan:

NIKKY:  cuando Yaggo propone la idea de formar un grupo, yo pensé que estaba alucinando, pues me parecía algo imposible y ficticio; pero gracias a Dios todo estuvo muy bien organizado y con el pasar del tiempo hemos visto cosas grandes y que Dios no desampara a sus hijos nunca… bueno… al momento de hablar de un estilo en particular no podría definirlo, todos los ritmos son muy ricos y yo la paso muy bien con estos locos que a cada rato inventan un ritmo que les sale muy bien… ritmo definido, no tenemos.

POLO: ya Nikky lo dijo todo… por ahora no tenemos ritmo definido, mis compañeros y yo siempre mezclamos ritmos, es redificil ser el pibe del grupo, pero lo mejor es que siempre terminan consintiéndome…

BRACHINO: yo pienso que no tenemos un ritmo propio y eso es bueno ya que no vamos enfocado hacia un público en específico, sino a todos por igual.

YAGGO: no queremos estancarnos en sola onda, en un ritmo propio que nos identifique, ya que con las distintas nacionalidades no se puede hacer. Es muy difícil congeniar y ponerse de acuerdo, así que dejamos que cada quien le aporte a la música su propia personalidad y así nace Alabastro. Yo escribo la letra y ellos hacen su trabajo!!!…

Estas son las canciones del primer CD llamado “Escalera”

1.      1.- Intro

2.      2.- F-16

3.      3.- Escalera

4.      4.- Oración de Nikky

5.      5.- Escucha (Cristo me dijo)

6.      6.- Bendito Jehová

7.      7.- El Creador

8.      8.- Creer

9.      9.- Tu veneno

      10.-  No es justo

11  11.-  Somos de Barro

12  12.- Olor Fragante

Anuncios

Una respuesta to “Biografia de Alabastro 2”

  1. Hola, chicos . Vivo en Usa y soy Venezolana y no por casualidad les oi esta manana en una emisora cantando “todo tiene su tiempo.”
    Y como manana jueves es nuestra reunion semanal para dar gracias a Dios y hacer un santo rosario.. pues …….ustedes seran el inicio de nuestra charla ya que pasaremos su video para sentir a eclesiastes con mejor animos .

    Son fabulosos y compraremos su cd si lugar a dudas..
    Dios los siga bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: