Gracias Dios, Soy Ateo!!!

En una escuela, luego de una larga discución entre Juanita y Maria, sobre la existencia de Dios; la maestra interrumpe a las dos niñas y le dice a Juanita:

– Juanita, ves al cielo?

– Si maestra…

– Ves a Dios?

– No maestra…

– Entonces niños, eso prueba que Dios No existe!!!

Maria se levanta y le dice a Juanita:

– Juanita, ves la cabeza de la maestra?

– Si…

– Ves el cerebro de la maestra?

– mmm… No

– Entonces niños, la maestra no tiene cerebro!!!

Realmente no soy ateo, los que me conocen saben que soy religiosamente cristiano y no me averguenzo de serlo (es poder de Dios). Pero quise ponser ese titulo para llamar la atención, así como me ocurrió con el de “Autopsia de uan Anorexica”.

Pero si de ser ateo se trata, creo un poco en el Big-Bang, la evolución de las especies y otras teorias cientificas. Aunque según los cientificos lo que primero se originó en el Big-Bang fueron las “Fotones”, cuasualmente lo primero que dijo Dios cuando creo el universo. Luego pasó un dia (quizá millones de años, pues si no había sido creado el sol, como podemos medir la duración de ese día?.

De allí que pudieron ser los 16 millones de años que tienen las eras geologicas. Pero tambien hay evidencias de los dinosaurios, y la Biblia no me habla de dinosaurios… En la epoca en que se escribió la biblia, la humanidad no estaba preparada para los grandes acontencimientos cientificos que hoy dia prosperan, por lo que Dios tuvo que ocultar cierta información para no abrumar a los pobladores de aquella epoca. Cuando leemos en Genesis que dijo Dios que del mar se creen peces y las vaes del cielo, es factible creer lo que se dice de la evolución de los dinosaurios en aves (como el pelicula Jurasic Park)…

El caso es que no pienso discutir sobre mis creencias, pero al menos no me encasillo en una sola tesis y puedo tener lo mejor de la Religión (las bendiciones de Dios) y la Ciencia (las maravillas de la tecnologia).

Yaggo

Anuncios

3 comentarios to “Gracias Dios, Soy Ateo!!!”

  1. ….Creo en la existencia de un ser o entidad superior, que de alguna manera tiene un plan para con nosotros,, y de alguna manera hace que todo tenga algun sentido en nuestra existencia, cuyo fin ultimo, seria integrarnos a el…….lo que no creo en las religiones organizadas..principalmente las grandes religiones monoteistas, pienso que son las culpables de gran parte de los males que azotan a la humanidad……..

  2. Religión significa: “Comunión con Dios”, lo que quiere decir, que al tu tener un contacto con Dios, estas teniendo una religión. En mi caso (y los chicos que me acompañan) nacimos bajo la religíon del cristianismo; que viene de los seguidores de Jesucristo. Ahora bien, las grandes religiones monoteistas (eceptuando al judaismo) vienen de otras religiones. La liturgia de la iglesia evangelica, es una copia de la iglesia catolica y esta a su vez en una copia de las ceremonias paganas de la antigua roma. Los musulmanes vienen de una relgión pagana de los desiertos de arabia, que adoraban a la diosa luna y el profeta Mohamed (Mahoma) los convenció de seguirlos en el Islam…

    Dios nos dió el mejor regalo, el “Libre Albedrío”, que no es mas que voluntad propia para “meter la pata” y recurrir a Él cuando estamos en problemas!!!…

  3. Lo bueno es creer en uno mismo, odio ala gente q se super enajena con la ciencia pero tambien a esos q son unos fanaticos, creo q hay algunas reglas impuestas por las iglesias que nada q ver con lo q Dios piensa realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: