En donde esta Dios???

El deterioro de la sociedad a finales del siglo equis-equis (XX), se debe a dos decisiones que se tomaron en el mundo: Sacar a Dios de la escuela y sacar a Dios de la familia.

Cuando dejas de lado a un amigo, a un padre o a tu pareja, esta persona se da cuenta que no le haces falta y te deja sol@. Es así como al principio te sientes bien, y comienzas a hacer lo que deseabas hacer, hasta que te das cuenta que ahora es diferente, que te sientes solo y que no hay nadie que te vigile. Es entonces cuando comienzas a hacer cosas que antes no hacías y no tienes la crítica de esa persona, para saber si tus acciones están bien, mal o te has excedido del límite.

De igual manera, Dios, que es un caballero, ha dejado sola a la humanidad cuando prohibieron rezar en las escuelas, y cuando los padres (eternos responsables) dejan de lado la educación moral en el hogar para convertirse en “padres modernos”. Es en estos casos cuando a la familia, no tiene control, vemos madres solteras, madres golpeadas, hijos malandros, drogadictos, padres alcohólicos… en fin una típica familia “moderna” en la que todo es disfuncional y termina con la hija adolescente embarazada.

Esta realidad (y creo que hasta peor), es lo que le espera al país de aprobarse el proyecto del “Currículo Bolivariano”, pues en ningún lado se ven el refuerzo de los valores morales, y cuando el Estado se encarga del papel que bíblicamente le corresponde a los padres, la situación se puede tornar muy peligrosa.

Según he leído, cuando se remplazó la educación religiosa en los colegios americanos y cambiaron la orientación hacia “Psicólogos” o Trabajadores Sociales, estos comenzaron a tomar decisiones basadas en drogas. El Ritalyn (Bart Simpson en un capitulo estuvo tomando esta droga) es un medicamento para adolescentes con problemas de atención, estuvo implicado en un 90 % de los casos de “Adolescentes Tiradores en las Escuelas”.

Es esto lo que queremos para nuestro país?, tampoco es que vamos a ser los “Hijos de Flanders”, pero siempre se ha visto que la solución la tiene Dios.

Así que digamos NO a la formación del NUEVO HOMBRE, ya que este nuevo hombre es un hombre sin Dios, sin amor al prójimo y sometido a la voluntad de un hombre.

Anuncios

2 comentarios to “En donde esta Dios???”

  1. Muy buen artículo, el hombre moderno debe abrirse a la ciencia y a la tecnología, pero no por eso ser una sociedad que camina sin Dios de la mano
    ser una sociedad vacía y distante…

    visita mi pagina, saludos!

  2. jehovanisi Says:

    Para nada el hombre tiene que buscar
    la presencia de el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
    todo esto pasa porke no buscamos de el solo cuando estamos en
    kebranto asi k yo te invito ake te contagies de jesucristo
    para que el te libre de esta nueva era donde el enemigo es muy
    grande y se llamo el NARCOTRAFICO pero ay uno que su nombre es sobre todo nombre y se llama JESUCRISTO el hijo de DIOS
    tu puedes aceptar a jesus en tu corazon con tan solo una oracion solo di:
    oh señor yo no kiero vivir mas vajo el dominio de este mundo asi k yo te recibo en mi corazon solo tu reinaras en el.
    gracias por tu atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: