Israel bombardea Gaza: “Horrenda cosa es caer en manos de un Dios Vivo”

finger-god

Esta semana el mundo fue testigo del uso desmedido por parte de las fuerzas aereas israelíes en la Franja de Gaza, en donde todavía se estan recogiendo los muertos a causa del bombardeo estrategico, producto del ataque con mas de 100 morteros realizados por Hamas el 22 de diciembre al norte de la Franja de Gaza.

Lo que muchos no saben es que luego de la Guerra de los 6 Dias cuando Israel logró vencer a Egipto, Libano, Siria y conquistar el Golan, Sinaí y la Franja, el “antisemitismo” de la Liga Arabe ha incrementado. Pero aquellos que conocemos la historia del Pueblo de Dios sabemos lo que hay detras de ello… La mano de Dios estuvo con Israel ante los Amalecitas cuano Moises alzaba en alto sus brazos; hoy día una nueva nación, un Nuevo Pueblo insertado en la Vid, clama con los brazos en alto como Moises para que Dios otorgue la Victoria a su Pueblo…

Hebreos 10, versículos 30 y 31 dice: … Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

+ Información pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: